lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 34 ~Entrando en razon~

Zayn: Ashton mentirme no os va a ayudar...-gruñe-
Louis: Zayn, tenemos que hablar...
Zayn: Louis no es el momento
Harry: Ellos no son culpables Zayn, los obligaron, Niall tiene los datos ven...
Zayn: Voy...
Gema entro en la sala y Zayn paso por al lado de ella sin decirle nada, Harry y Louis tiraron de Zayn hasta donde esta Niall y Cris
Louis: Niall enseñale a Zayn eso...
Niall: Si -teclea- veras resulta que estaban bajo amenzada de los del grupo ya que intentaron robar en el mismo sitio que ellos, querian informacion de las chicas y ellos se unieron a cambio de que las dejaran en paz -señala la pantalla-
Harry: Lo hicieron por ellas y no por voluntad propia...
Liam: Son bastante buenos, podriamos entrenarlos Zayn y seriamos mas fuertes y cogeriamos a la banda...piensalo...
Zayn: Son criminales...
Louis: Y ellas tambien, y nosotros...todos venimos de hay....
En la sala donde estaba Luke solo mirando sus manos entro Cris, este levanto la mirada y sonrío
Luke: Cris...me alegra ver que estas bien...
Cris: Me golpeaste...en la cabeza y me dejaste sin conocimiento...-se cruza de brazos-
Luke: Lo siento mucho, lo hice por tu bien no queria que te hicieran daño
Cris: No claro, ya estabas tu para eso...
Luke: Cris porfavor no digas eso yo te quiero, te amo mas que a mi vida, y si no me crees te dire que te daria mi corazon, aunque no tengo ni idea de cuanto mas aguantara sin ti...
Cris: luke yo tambien te quiero muchisimo...-le abraza-
Luke: Lo siento mucho mi vida -la abraza- te prometo que no volvere a hacerte daño y si lo hago que Zayn me mate...
Cris: Te quiero Luke -le besa- muchisimo...
Luke: Y yo a ti...-la besa-

La puerta sonó y Zayn entro en la sala con Harry, Louis y Liam... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario