lunes, 3 de noviembre de 2014

Capitulo 33 ~Promise? I promise~

En la sala donde Calum y Marta estaban hablando Becky entro y marta se giro para mirarla
Marta: ¿Que haces aqui? Zayn no deberia de verte aqui
Becky: Esta ocupado con Ashton, Liam me ah dado permiso para entrar...
Marta: Vale -se levanta- voy a por algo de comer...
Marta salio de la sala y Becky se sento enfrente de Calum, ambos estaban en silencio, hasta que Calum lo rompio
Calum: Estas muy guapa...
Becky: Gracias...
Calum: Te eche de menos...muchisimo...
Becky: Yo tambien Calum...-suspira- no entiendo como habeis acabado en ese grupo...
Calum: Nos obligaron...es una larga historia, mejor que no la sepais...
Becky: Louis y Zayn os quieren en la carcel y bueno Harry y Liam intentan ayudaros...
Calum: ¿Porque nos tienen tanto odio?
Becky: Mas bien a Michael y Luke, Zayn esta enamorado de Cris y Louis tiene a marta como una hermana no quiere que Michael le haga mas daño, ellos saben nuestra historia...
Calum: pues me da que lo tendremos dificil, Luke de seguro le soltara burradas a Zayn...y Michael y Louis se han pegado...
Becky: Marta y Cris tienen unas buenas dotes de convencer a la gente...se les da bien mentir ya lo sabes...
Calum: ¿Como esta Ashton?
Becky: Mejor...-se levanta y acerca a Calum- ya ah despertado y esta con Gemma...
Calum: Te juro -tira de ella y la abraza- que si salgo de aqui no me voy a separar de ti nunca mas...-la mira- te lo juro...
Becky: Te quiero mucho Calum -sonríe y le besa- y espero que salgais de aqui...
Calum: Yo tambien lo espero...
Mientras Marta salio de la sala y se encontro con Harry y Louis, este ultimo la miro
Louis: Marta, podemos hablar un...
Marta: Dejame en paz -pasa de el y va hacia la sala donde Michael-
Louis: Perdon -grita antes de que esta entre en el cuarto- eh sido un idiota no debí pegarle a tu novio y no debi de calentar a Zayn para que los metiera en la carcel...
Marta: Tarde -le mira- pero no soy rencorosa y te perdono...pero tienes que sacarlos de aqui...
Louis: Lo intentare...-asiente-
Marta: Gracias Tommo -entra en la sala-
Louis se giro y miro a Harry que asintio, se aseguraron de que Cris y Niall habian echo lo que les habian dicho y fueron hacia donde Zayn estaba con Ashton, Marta entro en la sala y Gemma se giro para mirarla, michael la miro y luego bajo la cabeza de nuevo
Gemma: Que haces aqui, si Zayn te ve nos mata...
Marta: Que lo intente, puedes dejarme un momento a solas...ve con Ashton creo que ya han terminado con el...
Gemma: Si...-se levanta- ten cuidado -sale de la sala-
Marta: Vas a contarme ya que paso con Louis...-se sienta frente a Michael-
Este permanecio en silencio, ella suspiro y se apoyo en la mesa
Marta: Mira si no quieres hablarme esta bien...-suspira- pero quiero que sepas que estamos haciendo lo posible por sacaros de aqui y que quiero que cuando salgas estemos juntos, sin importar nada mas, no Zayn, no Ashton, nada, tu y yo...-suspira-
Michael: ¿Lo prometes? -la mira-
Marta: Lo prometo...-sonríe-
Michael: ¿De verdad? -sonríe-
Marta: De verdad...-sonríe- ¿Un abrazo?
Michael: Mejor un beso -sonríe-
Marta nego y se acerco a el besandole, mientras en donde Ashton, Harry y Louis entraron en la sala
Zayn: Ashton mentirme no os va a ayudar...-gruñe-

Louis: Zayn, tenemos que hablar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario