martes, 28 de octubre de 2014

Capitulo 32 ~Contra la ley~

Zayn: Sh, no quiero discusiones ahora...-la interrumpe-
Harry salió de la sala de interrogatorio y fue hacia donde los demas estaban Niall, Marta y Zayn
Zayn: ¿Ya has terminado?
Harry: Si...¿Hay algo mas que hacer?
Zayn: Meter los datos en el los ordenadores y vigilarlos...
Marta: Me pido vigilar a Michael...
Zayn: No, tu vigilaras a Calum...de michael se encarga Louis...
Harry: Yo me encargo de Michael...-resopla- sera lo mejor, marta ven te llevo donde Calum -tira de ella- Niall tienes trabajo...
Niall y Marta siguieron a Harry mientras Zayn entraba donde ashton para interrogarlo, Cris estaba sentada en la silla del ordenador cuando Harry, Marta y Niall llegaron
Cris: ¿Que tal todo?
Marta: Como la mierda...
Harry: Niall y Cris teneis que hackear el ordenador del grupo...quiero ayudar a los chicos -baja la voz- teneis que borrar todo lo que han echo ellos...
Niall: Harry eso va contra la ley, nos podrian echar...
Harry: Si nadie se entera no...hacedlo rapido, sin que Zayn se entere...
Marta: ¿porque estas haciendo esto?
Harry: Los quereis...se lo que es eso, os ayudare, ademas michael me ah contado como han terminado hay y la verdad, les debemos esto...
Marta: Ire a vigilar a Calum -resopla- si pasa algo me llamais
Harry: yo ire a hablar con Louis para hacerle entrar en razon, cuantos mas seamos mejor...
Liam: Chicos...-aparece- teneis que hacerme un favor...
Niall: Que podemos hacer? -le mira-
Liam: Teneis que hackear el ordenador y borrar los datos de los chicos...-baja la voz-
Cris: Ya estamos en ello Liam...
Harry: ¿Calum a hablado?
Liam: Si, ¿Como es que ya estais en ello?
Harry: michael parece llevarse bien conmigo...
Liam: Bien, ya somos tres, hay que hablar con Zayn...
Harry: si, primero hablare con Louis...puedes vigilar a Luke y Michael
Liam: Yo me encargo...
Harry se fue a buscar a Louis, Marta se fue para la sala donde estaba Calum y entro en esta, se sento en la silla y suspiro
Calum: ¿Otra vez vais a interrogarme?
Yo: No, no, estoy aqui para vigilarte...que no te escapes y eso...
Calum: y me explicas como podria escaparme -le enseña las manos con las esposas-
Yo: Son ordenes Calum -se encoge de hombros- solo las cumplo...
Calum: ¿Y Becky?
Yo: Creo que esta con Gemma, Zayn tiene que interrogar a Ash y alguien tiene que aguantar a Gemma...
Calum: Como habeis acabado aqui...
Yo: Nos cogieron...una a una...luego de mi carrera con Michael y decidimos que se acabo la delincuencia...no ibamos a ningun lado
Calum: Te doy la razon...-suspira-
Yo: Os estamos ayudando...-le mira- y de verdad lo que mas quiero es que Zayn y Louis entren en razon y os suelten, aunque sea para uniros a nosotros...
Cris y Niall estaban hackeando el ordenador y cambiando datos, Liam estaba con ellos cuando llegaron Becky y Gemma
Becky: ¿Como a ido?
Liam: Bien...Marta esta con el...
Becky: ¿Puedo ir yo?
Liam: Que Zayn no te vea...-suspira-
Cris: ¿Puedo ver a Luke? -le mira-
Liam: Eso no Cris, eso enfadaria a Zayn, lo mejor es que tu y Marta os esteis quietecitas, sois las mas peligrosas...
Gemma: ¿Quieres que vaya yo y le diga algo? -mira a Cris-
Cris: No, no...esta bien...
Mientras tanto en el garaje Louis estaba dejado caer en su coche y Harry entro y le miro
Harry: Louis...sabes que estas equivocado no?
Louis: ¿Estas de su parte?
Harry: Son como ellas, y por mucho que quieras separarlos eso no va a pasar
Louis: Son como nuestras hermanas....¿De verdad vas a dejar que las corrompan de nuevo?

Harry: No lo haran Louis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario