miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitulo 23 ~Un plan~

Zayn: Niall, ¿hay algo nuevo?
Niall: Si señor, eh conseguido identificar a uno de ellos, Cris me tapaba al que le golpeo por lo que no eh podido identificarlo, al que eh identificado es a este...-pone la foto en la pantalla- Maximillian George Serrano, 25 años, nacido en Manchester, tiene bastantes antecedentes, robo, atraco y algunos de peleas callejeras, pero lo mas interesante es que es el hermano de Marta...-los mira-
Marta: Mierda Max en que demonios te has metido...-susurra-
Zayn: Bueno eso nos facilita trabajo...
Marta: ¿Como? Hace años que no le veo...no se nada chicos...
Harry: Un hermano es un hermano, Niall conseguirá su numero de teléfono...
Zayn: le llamaras y te infiltraras en la banda con ellos, así les cogeremos...
Louis: ¿¡Que!? -grita- no, ni de coña eso es demasiado peligroso, ni se te ocurra hacerlo -mira a marta-
Marta: No es tan loca idea...-mira a Louis- es mi hermano no me lastimaría, y si el esta hay Jay también, ellos no me harán daño, saben que soy de los suyos...
Zayn: Bien, sera mejor que cambies un poco tu imagen no queremos que te reconozca nadie...
Marta: Esta bien...vamos de compras pues...-sale de la sala con Becky-
Louis: Ni de coña Zayn, la estas poniendo en peligro...
Zayn: Quieres relajarte Louis, ella sabe cuidarse sola, así que tranquilo, ademas haremos un código y la vigilaremos si esta en peligro entraremos y te dejare que mates a quien quieras si es necesario...relájate Louis...-sale de la sala-
Niall: Soy yo o te a dado fuerte por esa chica? -se ríe-
Louis: Me cae bien, es como mi hermana Niall, solo eso...
Gemma: Mas te vale que sea solo eso Louis, Michael te partiría las piernas si pensaras en ella de otra forma...-suspira-
Harry: ¿Porque os echasteis unos novios tan agresivos? -resopla-
Gemma: Bueno tienen otros dones a parte de los que conocéis -guiña su ojo-
Harry: Agg, por dios no quiero conocer tu vida sexual -sale de la sala y Gemma se rie-
Gemma soltó una carcajada y salio de la sala seguida de Louis, todos volvieron a la sala de descanso a intentar descansar pues tendrían que controlar a Marta mientras estaba infiltrada, al rato llego ella con Becky, su pelo ahora estaba azul y vestía con unos vaqueros negros y un top con una sudadera abierta
Marta: llamadme refinada pero me siento una Homless así vestida...
Zayn: De eso se trata...en verdad yo te veo mas rapera...
Harry: Vuestro royo Hipster no van con ellos y el rockero tampoco asi que asi es como tienes que vestir
Louis: Te sienta bien el azul
Marta: Gracias...-se rie- bien, cual es el plan
Zayn: llamas a tu hermano -le da el móvil- le dices cualquier cosa que se te ocurra para que te deje entrar en el grupo...
Marta: Vale...
Todos fueron donde Niall que tenia toda la pantalla llena de números, Cris se sentó a su lado, no había hablado nada desde que despertó y eso los tenia algo preocupados...
Zayn: ¿Tienes el numero?
Niall: Si, solo un momento, tiene muchas identidades falsas y me esta costando lo mio....
Cris aparto a Niall del ordenador y se puso ella, al instante tenían el numero de teléfono
Niall: Guau...
Cris: Ya te enseñare....
Zayn: Bien, silencio todos, llamale...
Marta asintió y marco el numero poniendo el altavoz, todos estaban en silencio, Gemma miraba a los chicos preocupada, ella había aprendido a no tragarse las mentiras de marta de seguro su hermano también...
Max: ¿Si?
Marta: ¿Maxi?
Max: Si...¿quien habla?
Marta: Maxi gracias a dios -suspira- soy tu hermana, marta...-pone voz de preocupada-
Max: ¡¡Marta!! dios mio donde estas metida, te parece bonito desaparecer 4 años y llamarme ahora...y todo por el inútil ese...
Marta: Max, no es momento -suelta un sollozo- estoy acabada, ese chico me ah dejado y la policía viene detrás de mi, eh tenido que huir a Londres, no se que hacer -suena agobiada-
Max: Oh dios, ese hijo de puta va a morir cuando le conozca, bien ¿Tienes coche?
Marta: Robe uno...
Max: Bien, ve hacia la calle one way allí es donde son las carreras ilegales, estaré allí podrás venir conmigo y mi banda, te mantendremos a salvo...
Marta: Esta bien, muchas gracias Maxi...
Max: De nada, nos vemos esta noche -cuelga-
Marta grito y salto y abrazo a Zayn, mientras Gemma y Becky se miraban suspirando
Gemma: No me puedo creer que haya sido tan tonto de tragarse eso, parece mentira que sea tu hermano...
Liam: Desde luego...s increíble...
Marta: Fue Michael el que me enseño a mentir y el que no se las traga -se ríe- los demás caen como moscas...-sonríe- bueno, necesito un coche...
Louis: Te dejare el mio...-suspira- tenemos que ponerte los micros...
Gemma: Yo me encargo...-tira de marta-
Zayn, Gemma, Louis y Marta fueron al garaje, allí Gemma empezó a ponerle el micro a marta mientras Zayn le daba ordenes...
Zayn: Sobretodo no te pongas en peligro y si te pillan sal de allí claro?
Marta: Como el agua
Louis: Si estas en peligro te pondremos un código...
Marta: Que te parece SOS?
Louis: Demasiado previsible...
Marta: Bien di tu uno...
Louis: Pelirroja...
Zayn: Bien...si estas en peligro di pelirroja, es fácil de camuflar...
Marta: Vale...
Gemma termino de ponerle los micros y se separo, Marta se subió al coche y los miro
Louis: Te estaré vigilando no te pongas en peligros
Marta: no lo haré pesado, estaré bien
Gemma: Estaremos en contacto por el micro
Zayn: cuidado si?

Marta asintió y salio del garaje en el coche de Louis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario