jueves, 9 de octubre de 2014

Capitulo 26 ~Sin señal~

Ashton: Bienvenida al grupo -sonríe-
Marta: Em...Gracias...-mira a Jay- ¿Me traes algo para beber?
Jay: Claro, espera aqui ahora vengo...-sonríe-
Jay desaparecio de la vista de ellos y marta se acerco a los chicos
Marta: ¿Estais locos o que? -susurra- no somos asesinos...
Michael: ¿Se puede saber que pasa contigo? ¿Donde demonios estabais? Desapareciste del mapa
Marta: Me cogio el FBI cuando te fuiste, nunca volvi a casa, nos cogieron y...
Jay: Toma...-le da una lata a Marta-
Marta: Gracias Jaybird -le da un beso en la mejilla-
Jay: Tengo que ir con tu hermano, volveremos en un rato, quedate don ellos si?
Marta: Bien...-asiente-
En una sala de la base, Liam, Becky, Gemma y Harry estaban reunidos mientras los demas intentaban localizar a Marta
Gemma: ¿Que es eso tan importante? -resopla-
Becky: Cris y Zayn se estaban besando...
Liam: Y el estaba medio desnudo...
Gemma: Am...
Harry: ¿Que tiene de malo? Dejalos que hagan lo que quieran
Gemma: Becky cual es el problema
Becky: Si los chicos estan alli marta los va a traer...
Liam: Si vienen va a haber problemas con Zayn...
Harry: Bueno, tenemos tiempo para pensar en algo...
En la sala Marta se sento junto a Ashton y Jay salio de la casa y ella le dio un cate a Ashton
Marta: ¿Como se te ocurre meterlos aqui? Estas loco
Calum: Entonces sois del FBI
Marta: Era la unica salida...
Luke: ¿como esta Cris?
Marta: Mal, no habla con nadie...se ah quedado como en shock y creo que se porque...
Michael: ¿Estas aqui para arrestarnos?
Marta: Si...tengo que saber quienes sois y cogeros...pero me da que no podre hacer nada y que me voy a quedar aqui atascada...
Ashton: ¿Y los demas? No te controlan...
Marta: Si, pero no funciona la señal -le señala el auricular-
Ashton: Aqui no hay señal, deberiais de haberlo pensado antes...
Marta: Ya...
Se escucharon unos disparos y marta se levanto mirando a los lados
Marta: ¿Que es eso?
Ashton: nos han encontrado -se levanta- hay que salir de aqui...vamos -tira de Marta-
Todos comenzaron a correr hacia la puerta pero esta se abrio y habia unos chicos con pistolas

Luke: Mierda...




No hay comentarios:

Publicar un comentario