domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 28 ~Heridos~

Niall: No, se ah roto el localizador no puedo encontrarla...
Louis: ¡¡A la mierda!! -golpea la mesa- ¡¡Voy a buscarla y me da igual lo que digais!! -grita-
Zayn: ¡¡Como des un paso mas estas despedido Louis!! -grita-
Niall se giro para mirar a Louis que se quedó inmovil pensando, Cris suspiro y miro hacia donde zayn
Cris: Zayn no crees que te estas pasando...
Zayn: Cierra la boca cris y metete en tus asuntos...-gruñe-
Cris: ¡Que te follen Zayn! -grita-
Cris se levanto aporreando la mesa y se fue hacia la sala de descanso, sin importarle una mierda nada mas, Harry, Gemma, Becky y Liam se asomaron al escuchar los gritos, Louis se giro y miro a Zayn desafiante
Louis: ¿Estas hablando enserio?
Zayn: Muy enserio Louis William Tomlinson da un paso mas y estas fuera...
En el bosque, el coche en el que iban Ashton, Michael, Luke, Calum y Marta estaba empotrado contra un arbol, Michael y los demas salieron del coche con cuidado y arrastrandose, Ashton salio como pudo con el brazo sangrando mientras que Luke tiraba de Marta que estaba inconsciente al igual que Calum, se alejaron del coche como pudieron por si acaso este explotaba y tumbaron a Calum y Marta en el suelo
Ashton: Tenemos que ir a algun sitio, estoy perdiendo mucha sangre y ellos pueden que esten mal...
Luke: Ella estaba llamando a un tal Louis -se acerca a marta- debe de tener algun micro -la mira-
Michael: Ese no sera de fiar
Luke: ¿Como lo sabes? Michael supera tus celos -le quita el pinganillo a marta- te quiere y en parte todo es culpa tuya asi que ya esta -se pone el pinganillo- ¿Hola? ¿Alguien?...nada esta roto -se lo quita de la oreja- tengo que desmontarlo para ver si el localizador sigue vivo...
Ashton: ¿puedes hacerlo rapido? No aguantare mucho...
Michael: Ey Calum...Calum despierta -le mueve-
Calum: Que...que pasa...-se levanta y mira a los lados- dios pense que habiamos muerto...
Michael: no hemos tenido esa suerte...Calum ayuda a Ashton a andar -coge a Marta en peso- intentemos llegar a alguna casa donde podamos curarle...
Luke: Parece que el localizador esta encendido, no tardaran en encontrarnos...
Ashton: Ojala sea asi...
Michael: Sera el FBI el que nos encuentre Ashton...
Ashton: Mejor eso que los del grupo...estariamos muertos...
En la base todos seguian inmoviles mirando a Louis, este se giro y puso su placa encima de la mesa
Louis: Pues muy bien Zayn, me voy, pero ella no morira gracias a eso -gruñe- estoy arto de tus ordenes
Niall: Chicos...
Zayn: Pues te tienes que aguantar soy el lider -le mira-
Louis: Me da igual quien sea el jefe Zayn, ¡¡Puede morir!!
Zayn: ¡¡Te metes en medio de una investigacion!! y encima ¡¡Incumples mis ordenes!! puedes ir a la carcel si quiero
Louis: ¡¡Adelante intentalo!! -grita-

Niall: ¡¡¡¡Chicoooooos!!! -grita- ¡¡La tengo esta a 300Km de aqui!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario