jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo 29 ~Reencuentros

Niall: ¡¡¡¡Chicoooooos!!! -grita- ¡¡La tengo esta a 300Km de aqui!!
Louis salio con Harry y cogieron el coche para ir hacia donde Niall los habia mandado, Zayn suspiro y miro a las chicas
Zayn: Preparad la sala porque vendra con ellos lo mas seguro...
Todas asintieron y fueron a hacer lo que Zayn les habia dicho, Gemma fue a hablar con Cris, entro en el cuarto y Cris estaba sentada con las manos en la cara
Gemma: Cris...¿Que te pasa? -se sienta a su lado-
Cris: No se que eh echo...quiero a Luke, y Zayn mira como me habla es un imbecil, fue el quien me beso, si no queria porque lo hizo
Gemma: No lo se, no entiendo a los chicos nunca lo hare, todo es culpa mia y de ashton si no nos hubieramos peleado no estariamos aqui...
Cris: No, nosotras tambien nos dejamos llevar...
En el bosque, todos iban andando, Ashton estaba quedandose sin fuerzas y poco a poco estaba perdiendo el conocimiento
Calum: Chicos, no podemos seguir...-los mira- Ashton no puede seguir asi...
Luke: Tienen que estar al llegar...-suspira-
Ashton: No puedo aguantar mucho mas...
Michael: No se que podemos hacer...solo esperar...
Marta se movio en los brazos de michael y abrio los ojos llevandose las manos a la cabeza
Marta: ¿Que ha pasado? -se queja-
Michael: Marta -sonríe- oh dios menos mal que estas bien -la abraza- ¿Te encuentras bien?
Marta: Eso creo...¿Puedes ponerme en el suelo?
Michael: si, Claro -la pone en el suelo con cuidado- seguro que estas bien
Marta: Si, si...solo me duele la cabeza...-mira a Ashton- ¿Estas bien?
Ashton: No...¿Cuanto crees que tardaran tus amigos?
Marta: No lo se...
Un frenazo les hizo saltar, Marta y Calum sacaron las pistolas, Louis aparecio corriendo y al ver a marta la abrazo
Louis: dios, dios -la abraza- menos mal que estas bien, me has asustado
Marta: Lo siento...-sonríe- teneis que daros prisa, Ashton esta perdiendo mucha sangre...
Harry: Vamos subid al coche...
Louis y Harry ayudaron a Ashton a subir al coche, Louis conducia, Harry agarro el telefono y llamo a Zayn
Zayn: ¿Los teneis? ¿Esta bien?
Harry: Marta esta bien, estan con nosotros, prepara una camilla y a los medicos uno de los chicos esta herido...
Zayn: Enseguida...-cuelga-
Llegaron a la base y todos bajaron del coche, los medicos se llevaron a Ashton, Gemma aparecio corriendo
Gemma: ¡¡Ashton!! -le mira- Dios dios, que le a pasado...-Harry la agarra-
Michael: esta bien...-suspira- creo...
Harry: Gemma apartate y dejales que hagan su trabajo...-abraza a Gemma- se pondra bien
Gemma estaba con las lagrimas saltadas, las chicas se acercaron junto con Zayn, Liam y Niall
Zayn: Menos mal que estas bien estabamos todos preocupados...
Marta: si, habia algo que no dejaba que me comunicase con vosotros...
Liam: Ve a que te vean los medicos...-ordena- tienes sangre en la cabeza... y tu tambien -mira a Calum-
Marta: Estoy bien no necesito ir a ningun lado...-resopla-
Liam: Louis...-le mira-
Louis: Vamos, tienes que ir quieras o no...-tira de ella-
Michael los vio irse, se quejo en bajito y Luke solto una risita
Calum: Estoy bien no necesito ir...
Zayn: Como quieras, Liam llevale a la sala, tu vienes conmigo -mira a Luke- Niall encargate del chico de pelo verde...-agarra el brazo de Luke-
Becky: Zayn podemos...
Zayn: No -la interrumpe- id a reuniros con marta
Cris y Becky se miraron, Gemma fue hacia donde Marta y Louis para esperar noticias sobre Ashton, Harry suspiro y miro a las chicas
Harry: Descansad, en cuanto terminen los interrogatorios podreis verles...
Cris: Puedes controlar a Zayn...no se que va a hacer...
Harry: Si, a eso iba...
Harry y Cris fueron a mirar desde el cristal la sala en la que Zayn y Luke acababan de entrar, Becky fue a ver la sala donde Calum y Liam estaban, Marta estaba con una enfermera a su lado limpiandole la herida mientras Louis la miraba
Marta: Estoy bien Louis, ya esta...
Louis: ¿Que te han echo?
Marta: Me estaban protegiendo, pero entraron unos de otra banda y nos empezaron a disparar, Ashton y yo estabamos cubriendo y le dieron...
Gemma: Dios...-solloza quitandose las lagrimas-
Marta: Se pondra bien Gem...
Louis: ¿Como te has echo lo de la cabeza?
Marta: Michael quiso esquivar un coche que venia de frente y nos golpeamos con algo...no lo se, perdi el conocimiento...
Niall: Louis...-aparece- Zayn me ah dicho que tienes que interrogar a Michael...tengo que volver al ordenador y asegurarme que no les siguen
Louis: Encantado -sonríe y va tras nialll-
Marta: Mierda hay que impedirlo -aparta a la enfermera- Estoy bien dejame ya
Enfermera: No, solo me falta un punto, y puedes irte...
Luke estaba sentado en la mesa frente a Zayn, este golpeo la mesa y le miro

Zayn: Por fin te tengo delante mia Luke Hemmings, vas a desear no estar aqui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario