sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 31 ~Interrogatorios~

Luke: ¡¡Tu no sabes nada de mi!! -grita- Cierra la boca porque te juro que puedo hacerte mucho daño...-amenaza-
Zayn: ¿Estas amenazando a un oficial? -sonríe perversamente- chaval soy la ley, asi que no te conviene, puedes acabar muy mal...
Luke: ¿Que coño quieres de mi?
Zayn: Que confieses y listo... -se echa hacia atras en la silla-
Luke: No tengo nada que confesar...-se encoge de hombros-
Zayn: Ya...Asi que Hacker...te has metido en la base de la policia numerosas veces...has atracado bancos, tiendas...y por ultimo estas en una banda peligrosa que ha matado a gente y has agredido a una de mis mejores agentes...-le mira- ¿No tienes nada que confesar?
Luke: No se que coño quieres de mi, pero si estas haciendo esto por Cris estas equivocado si crees que asi conseguiras algo...
Zayn: No se de que me hablas...
Luke: Sé como la miras...crees que no eh visto lo mal que te sienta que ella este cerca de mi...te molesta que sea yo quien tenga su corazon -sonríe y se echa hacia delante- nunca vas a tenerla, ella es mia...puedes meterme en la carcel, puedes hacerme lo que quieras, lo unico que conseguiras es su odio, porque ella me ama a mi...-se echa hacia atras satisfecho- no tengo nada que declarar...
Luke dio por terminada la conversacion dejando a Zayn allí sentado mirandole, este se levanto y cerro la carpeta
Zayn: Muy bien, estas detenido, cuando tus compañeros terminen te llevaremos a la carcel con ellos -sale de la sala-
En la sala donde Calum, Becky estaba mirando atravez del cristal cuando llego Cris con un monton de papeles
Cris: toma, daselo a Liam -le da los papeles-
Becky: Si..-los coge- ¿Estas bien?
Cris: Luke no va a salir bien de aqui...y harry tampoco...Zayn y Louis haran lo posible por que no salgan de rosas...
Becky: Hablare con Liam...si? No pasara nada...-entra en la sala-
Liam levanto la mirada al igual que Calum, Becky se acerco y le dio el monton de papeles a Liam mientras miraba a Calum
Becky: Fuera esta habiendo problemas...
Liam: ¿Como problemas? -me mira-
Becky: Louis y Michael se han pegado, y Zayn esta...esta pasandose...
Liam: cuando salga de aqui y termine hablare con ellos, ve fuera...
Becky: Si -sale de la sala y mira por el cristal-
Liam abrio la carpeta para mirar los datos, suspiro y miro a Calum
Liam: Calum Thomas Hood, ¿Cierto?
Calum: Si...
Liam: Bien, soy el agente Payne, pero llamame Liam, veras tienes muchos antecedentes -suspira- demasiados...Becky tiene los mismos que tu...los podriamos perdonar y que entraras en el cuerpo con nosotros pues no andamos muy bien de personal, pero este ultimo antecedente es muy grave Calum, os habeis metido en una banda peligrosa...
Calum: No lo hemos echo por gusto...
Liam: Bien, cuentame...
En la sala donde Michael, este estaba en silencio mirando sus manos y jugando con una pulsera mientras Harry leia todos los datos, suspiro y miro a Michael
Harry: Eres Michael Gordon Clifford? -Michael le mira- es por si nos hemos equivocado es dificil encontrar vuestras identidades
Michael: Si...soy yo...
Harry: Bien...veras, cuando cogi el expediente de Marta ponia exactamente lo mismo...y ella me conto su historia...bueno a mi no, a Louis, Louis lo sabe todo de ella...-Michael bufo y Harry le miro- Quiero ayudarte Clifford...estas chicas han dado su vida por vosotros muchas veces y quiero ayudarlas, pero tienes que saber que pegandole a Louis me lo has echo mas complicado...
Michael: Se lo merecia...
Harry: ¿Y marta se merece perderte por eso? -michael se quedo en silencio- Voy a intentar ayudaros, solo quiero que me cuentes como habeis llegado a esa banda y todo lo relacionado con ella...lo demas lo hare yo...
En la sala de enfermeria, por fin habian terminado con Ashton y este estaba bien y fuera de peligro, Gemma entro en la sala mientras que los demas vigilaban que Zayn no viniera, Louis estaba todavia enfadado y desaparecio de la vista de Marta y Niall que eran los que estaban con Gemma, Esta entro en la sala para ver a Ashton en la camilla
Gemma: ¡¡Ashton!! -se acerca- dios mio estas bien? -le acaricia la cara-
Ashton: Um...¿Eh muerto? -la mira confundido- estoy viendo un angel ahora mismo...
Gemma: No seas idiota Ashton -se rie- me has asustado...
Ashton: Lo siento....no pretendia que me metieran un balazo...pero eh salido de cosas peores no?
Gemma: Si...-suspira- Ash porque has echo esto, no teniais porque entrar en esa banda...
Ashton: No habia eleccion Gemma...Te quiero Gemma lo sabes ¿no?
Gemma: Si Ashton -sonríe- yo tambien te quiero -le besa-
Afuera de la sala Zayn llego resoplando y miro a Niall y Marta
Zayn: ¿Esta ya despierto?
Niall: Si, Gemma esta con el...
Zayn: No os dije que no os acercarais a ellos -mira a marta-
Marta: Zayn...los echamos de menos...son nuestra vida, dejala, ya sabes que llevan mucho peleandose y no se porque me da...que estan arreglandolo -sonríe-
Zayn: Pues que no se haga ilusiones...terminaran todos en la carcel...
Marta: Pero...

Zayn: Sh, no quiero discusiones ahora...-la interrumpe-



No hay comentarios:

Publicar un comentario