miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 30 ~Peleas y heridas~

Zayn: Por fin te tengo delante mia Luke Hemmings, vas a desear no estar aqui...
Luke: No me das miedo...
Zayn: Pues deberías....-sonríe-
Zayn salio de la sala y miro a Cris y Harry, los miro y siguio caminando hacia donde Niall, con ellos detras
Zayn: Harry llevate a cris para controlar a Gemma -coje los papeles de la mano de Niall-
Harry: Zayn no es conveniente dejarte solo con el...
Zayn: Soy vuestro jefe yo mando, asi que os vais como os vea por la sala os meto en el calabozo
Cris: Eres un idiota -resopla-
Zayn: Si, ahora ve con gemma antes de que te meta en el calabozo...
Marta: ¡¡¡Michael!!! -grita-
Harry se puso palido y corrio hacia donde venia los gritos seguido de Zayn y Cris...Marta habia llegado despues de que le cosieran los puntos y se encontro con Michael pegando a Louis, entro en la sala
Marta: ¡¡Michael!! -grita- ¡¡Para!! -se acerca y intenta pararlos-
Michael: marta no te metas -gruñe-
Louis: No le hables asi -le da un puñetazo-
Michael: hijo de...
Zayn: ¡¡¡Basta!!! -grita-
Harry cogio a Michael separandolo de Louis que se levanto del suelo limpiandose la sangre de la nariz, Marta se acerco a Louis y le miro la nariz
Marta: ¿Estas bien? -preocupada- ve con los medicos...
Louis: Has tenido suerte -mira a michael mal y sale de la sala-
Zayn: Si vuelvo a ver otra de estas -mira a michael- vas a terminar muy mal...-mira a Marta- ¿no deberias de estar con las enfermeras?
Marta: Estoy bien...yo me encargo de el...
Zayn: No, Harry lo hara...-coge el brazo de Cris y sale con ella de la sala-
Zayn se alejo con cris, la sento junto a Niall y le amenazo para que no se moviera de allí, mientras en la sala, Marta se acerco a Michael y Harry le solto
Marta: ¿Se puede saber que coño haciais?
Michael no respondio y se sento en la silla, se limpio la sangre del labio con la mano y Harry miro a Marta
Harry: ¿Quieres que te deje un rato?
Marta: Si...-asiente-
Harry salio de la sala y Marta se sento frente a Michael, miro los papeles de la mesa, eran datos sobre Michael y todo lo que habia echo...
Marta: ¿Porque le has pegado?...-no contesta- Michael porfavor...-suspira-
Michael estaba cabreado, y no hablaba solo miraba sus manos, marta se levanto sabiendo que el estaba asi y no iba a hablarle y camino hacia la puerta, Harry entro
Harry: Tengo que interrogarle...Zayn dice que no puedes estar aqui...
Marta: Ya...
En donde los medicos a Louis le estaban poniendo los puntos, Gemma y Becky estaban alli esperando noticias de Ashton, Marta llego y le dio un cate a Louis
Marta: ¿Estas tonto, que hacias?
Louis: Se me tiro el encima...-se queja- no tengo la culpa de que este loco, son criminales...
Becky: Os estais pasando
Louis: No metais los sentimientos en el trabajo chicas, Zayn los encerrara...
Marta: No eres el mas indicado para hablar Louis...
Louis: ¿Ahora te enfadas conmigo? Me parece que te estas equivocando de bando...
En la sala donde Luke, Zayn volvio a entrar y se sento en la silla frente a el, abrio los papeles y los observó
Zayn: Luke Robert Hemmigns...-lee- vaya, como un hijo de un matrimonio tan bonito como el de tus padres pudo salir tan ratero -le mira- tu madre estara muy decepcionada contigo, su hijo se une a una banda de rateros y encima luego mata a gente...que triste..
Luke: Tu no sabes nada de ellos -gruñe-
Zayn: Sabes, a las chicas no le gustan los chicos como tu, unos rateros de los que no te puedes fiar...un chico que las golpea y las hace sentirse inferiores

Luke: ¡¡Tu no sabes nada de mi!! -grita- Cierra la boca porque te juro que puedo hacerte mucho daño...-amenaza-




No hay comentarios:

Publicar un comentario