viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 1 ~Preparacion~

En la casa Cris estaba en su sala llena de ordenadores preparando un golpe para esta noche, en el salón Gema y Becky miraban la televisión mientras comían patatas fritas y marta estaba limpiando las pistolas y cargándolas...
Cris: Chicas ya esta todo preparado -sale al salón- pero hay un problemita
Gema: ¿Que problemita? -la mira-
Cris: Bueno digamos que no somos las únicas que vamos tras el camión...-se cruza de brazos- dos personas mas han estado cambiando cosas sobre el camión...lo que nos da a enteder que dos bandas van tras el...
Becky: Bueno un camión lleno de joyas y tan vulnerable es normal que lo sigan -mira a Cris- tu que dices marta hay problemas con eso -se ríe-
Marta: Nada que no se solucione -carga el arma- con dos o tres tiros -sonríe- ademas tenemos buenos coches para esto...
Cris: no creo que debamos coger los coches nuevos...
Becky: Claro que no -se queja- esos son para las carreras, yo y marta salimos esta mañana y robamos dos coches lo suficientemente buenos para tirar del camión...
Gema: Genial...-se levanta- pues empezaremos esta noche...
Cris: Yo voy a dormir un poco...-sube a su cuarto-
Marta: Voy a por gasolina para los coches...-se levanta- ¿Vienes? -mira a Becky-
Gema: no se si debería de dejaros iros juntas a vosotras dos...
Becky: Ve tu con ella yo me quedo aquí, voy a come algo estoy hambrienta...
Gema: bien pues vamos...-coge una pistola-
Marta: ¿no crees que es exagerado ir con pistolas? -coge otra-
Gema: Nunca se sabe que nos puede pasar...-le lanza las llaves del coche-
Las dos mayores se montaron en uno de los coches bastante caros que si era legal, o mas o menos porque lo compraron con dinero robado, y se dirigieron a la gasolinera...Mientras Cris estaba en su habitación con su móvil, y le llego un mensaje
"De: Desconocido
Hey preciosa deberías de controlar un poco mas tus datos y los de tus amigas, me da que no eres tan buena Hacker ;)"
Cris se alarmo, como habían conseguido su numero de teléfono, bajo corriendo y abrió su ordenador, este estaba yendo lento y algunos datos se habían borrado
Cris: ¡¡Mierda!! -golpea la mesa-
Becky: ¿Que pasa? -entra asustada con una pistola apuntando-
Cris: Los chicos nos han encontrado joder...-teclea rápido-
Becky: Hay que avisar a las chicas...
Cris: No, esto lo soluciono yo sola, se va a arrepentir ese capullo cuando lo atrape...-gruñe-
Gema y Marta llegaron a la gasolinera, Gema se quedo donde el coche para echar la gasolina, Marta entro en la tienda y dio el dinero al chico y entro para comprar algunas gominolas y cervezas, estaba mirando unas patatas cuando unos brazos rodearon su cintura y al instante ella supo quien era

Marta: Espero que lo que esta tocando mi trasero sea tu pistola porque si no te recomiendo que te alejes...-resopla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario