jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 20 ~La historia de Cris~

En donde los ordenadores Niall y cris estaban hablando de cosas de Hacker que ni tu ni yo comprenderíamos, pero Niall quería saber como una chica como ella aprendió tantas cosas de ordenadores...
Niall: Como te dio por aprender todo esto, porque yo al principio lo veía complicado y eso fue lo que me gusto...
Cris: Bueno a mi siempre me han gustado los ordenadores, y cuando vi la de cosas que podía hacer con solo un ordenador pues me llamo la atención, empece a mirar paginas y a aprender cosas, me salio natural a decir verdad...
Niall: Pero tu querías utilizarlo para robar y eso
Cris: Es mas divertido cuando usas el ordenador para entrar en los demás que para otras cosas....
Niall: Podrías ser una buena Espía como yo, me lo paso genial entrando en sitios y encima hago el bien...
Cris: Ya...pero Luke apareció en mi vida y me deje llevar por el...y nunca me arrepentiré de eso...
Niall: Como os conocisteis...
Cris: Había un foro donde había Hackers cambiando información y bueno el y yo coincidimos, empezamos a darnos trucos y demás y de hay empezamos a hablar de nuestra vida, coincidíamos en muchas cosas y nos gustaba lo mismo así que estaba genial, y un día decidimos quedar...



"~ Carrera de coches 30 Agosto de 2010~
Cris habia quedado con Luke por primera vez para conocerse, llevaba unos vaqueros negros rasgados y una blusa marrón y unas converse a juego, se había dejado el pelo suelto y se había maquillado, llego a donde era la carrera y se puso a mirar a los lados, había quedado con Luke en uno de los coches verdes, lo busco con la mirada y vio a un chico rubio apoyado en un coche verde, a su lado un chico de pelo verde estaba abrazado a una chica de pelo rojo, decidió acercarse a ellos y el chico rubio la miro
Luke: Hola linda -sonríe- ¿Eres Cris?
Cris: Si...-roja- ¿Tu eres Luke?
Luke: Si -sonríe- por fin nos conocemos...-se acerca y agarra su mano- eres guapísima
Cris: Gracias -roja-
Michael: Bueno os dejamos solos -sonríe y le guiña un ojo a Luke- cuidadito con mi coche...-tira de la cintura de Marta-
Marta: Vamos a por bebidas, me muero de sed -se va con Michael-
Luke: Bueno...-suspira y mira a Cris- ¿Una vueltecita? Y nos conocemos mejor -la acerca a el-
Cris: Um...esta bien -sonríe-
Luke: Estas temblando...¿Tan nerviosa te pongo? -sonríe y se acerca mas a ella-
Cris: Um...si, bueno no...haber...para -se rie roja-
Luke: Tu y yo nos vamos a divertir preciosa -le deja un beso en la mejilla-"



Cris resoplo y se llevo las manos a la cara, Niall la abrazo y la atrajo hacia el abrazándola y pasando su mano por su espalda
Cris: Lo siento...-llora-
Niall: No, tranquila...estoy aquí si...
Cris: Después de eso...empece a salir con el, íbamos con Marta y Michael de fiesta, nos fuimos a vivir juntos y luego nos unimos al grupo de Ashton y Gemma, pero cuando estos discutieron nosotros nos separamos también...me da coraje que una relación como la mía y la de Luke haya terminado asi por culpa de Gemma y Ashton...

Niall se quedo en silencio tranquilizando a Cris, y esta se acomodo en los brazos de Niall queriendo que todo volviera a ser como antes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario