jueves, 18 de septiembre de 2014

Capitulo 14 ~Nuevos problemas~

Zayn: Buenas Becky Styles o debería llamarte Becky García
Becky: Inspector Malik...como ah...
Zayn: Soy el agente Zayn Malik, no soy policía, soy Espía...y llevo detrás de vosotras un año y por fin tenemos a una de vosotras...
Becky: ¿Que pensáis hacer conmigo? -resopla-
Zayn: Bueno, el echo es que si nos llevas con tus amigas...podremos hacer un trato con vosotras para no meteros en la cárcel...
Becky: No pienso llevaros hasta ella, eso es una locura, son mi familia y no las venderé
Zayn: A lo que tu llamas familia te dejaron tirada y terminaste en comisaria y gracias a mi y a Louis os pudisteis ir sin problemas...
Becky: Hubiéramos salido igualmente sin ti y sin Louis...
Zayn: y me vas a explicar como vas a salir de esta sin mi y sin Louis -la mira-
Becky: ¿Que queréis?
Zayn: Os necesitamos...y os habéis separado de la otra banda que tanto problemas nos a dado, no os vamos a meter en la cárcel solo queremos ayuda
Becky resoplo echándose hacia atrás, que podía hacer, las chicas la matarían...Cris entro en casa seguida de Luke, Gema estaba sentada mirando su móvil cuando ellos entraron, se levanto de golpe y los miro
Gemma: ¡¡¿Que demonios Cris?!! no puedes meterle en casa -grita-
Cris: ¡¡Tienen a Becky!!
Gemma: ¿Los chicos?
Cris: No, la policía
Gemma: ¿y marta esta con ella?
Luke: No, ella esta con Michael, haciendo una carrera de las suyas...
Gemma: Mierda...hay que sacarla de ahí...
Cris: Relájate nos llamaran de comisaria, o eso creo...
Gemma: Llama a Marta y que vuelva...y necesito que te metas en el ordenador de la policía para ver si la han fichado o algo...y -mira a Luke- vete de aquí...no quiero problemas con Ashton
Luke: No tengo como irme...Michael no esta...
Cris: Llama a Michael que traiga a Marta de seguro están discutiendo...-va hacia el cuarto para meterse en el ordenador-
Gemma: Dios quiera que no se hayan estrellado como la ultima vez...-resopla sentándose de nuevo-
Luke cogió su móvil y marco el numero de Michael, este pito varias veces y no lo cogió, este resoplo y miro a Gemma
Luke: No lo coge...
Gemma: Bueno pues llamamos a Marta...-marca su numero-
Dio dos toques y ella lo cogió
Marta: ¿Si?
Gemma: Marta estas con Michael?
Marta: No...¿Porque? -nerviosa-
Gemma: Tráelo a casa, tiene que recoger a Luke, la policía llego y tienen a becky...
Marta: Enseguida vamos...-cuelga-
Marta estaba mirando como Michael cambiaba la rueda del coche, guardo su móvil en su bolsillo y miro a Michael
Marta: Mikey tienes que ir a mi casa a recoger a Luke, la policía llego cuando nos fuimos y huyo con Cris...
Michael: Bien -se levanta y sacude sus manos- esto ya esta, no entiendo que haces cuando se te pinchan las ruedas
Marta: abandono el coche y me compro/robo otro -se ríe-
Michael: Oh, necesitarías un hombre como yo para ayudarte -rodea su cintura con sus brazos-
Marta: Claro que si mikey, claro que si -se ríe y le empuja para que se separe- sube al coche y conduce para recoger a Luke...-abre la puerta del coche-
Michel: Esta bien...-resopla- ¿Dirección?
Marta: ¿Carrera? -le mira-
Michael: Claro, que esperabas -sonríe-
Marta le dio la dirección, Michael se subió al coche y arranco para llegar antes que ella a la casa, Marta fue a subir al coche cuando noto una pistola en la espalda

X: A donde crees que vas Marta Serrano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario