miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 19 ~La historia de Marta~

En el garaje marta estaba mirando uno de los coches que tenia Louis y este volvió con dos latas de cerveza
Louis: Toma -le da la lata- bueno cuéntame tu grandiosa historia
Marta: ¿Grandiosa? -abre la lata- no lo creo...es una historia normal...
Louis: Bueno cuéntamelo...
Marta: Esta bien -suspira- la verdad mi vida era normal hasta los 16 años, iba al colegio y de hay a casa, tenia mis amigas, cosas normales...hasta que empece a juntarme con los amigos de mi hermano, mi hermano Max estaba metido en una banda, y de echo si no lo han matado seguirá allí, empece a juntarme con sus amigos y en especial con uno de ellos...
Louis: No me digas que es tu supuesto marido Michael...-la mira-
Marta: No, el vino después, ese chico se llamaba Jay, y corría en carreras de coches, y eso me llamaba muchísimo la atención, quería meterme en ese mundo para llamar su atención, y una noche me escape de casa para ir con el a las carreras incluso estuve dentro del coche cuando el corrió, mi hermano se enfado bastante y me prohibió volver a hacerlo, así que por las noches me escapaba para verlos correr y demás, cada vez me gustaba mas todo el mundo ese de los coches así que porque no robar un coche...



"~Carreras de coches 25 de Julio de 2010~
Marta se camuflo entre toda la gente que había allí, Jay estaba preparando su coche para la carrera, y entonces se le ocurrió la idea de robar uno de los coches, camino mirando los coches, cuando vio uno azul que le llamo la atención, este estaba bastante alejado, camino hacia el y cuando llego intento abrirlo con su típico truco que le enseño Jay, pero entonces un brazo la agarro y la hizo girarse, ella topo con un chico alto, de ojos verdosos y pelo azul eléctrico, ella se mordió el labio y el sonrío
Michael: Vaya vaya, pero que tenemos aquí, una pequeña adolescente intentando robarme mi coche...¿Es eso lo que te enseñan en la escuela? -sonríe ladinamente-
Marta: Suéltame -se intenta soltar- no me trates de niñita porque no lo soy...
Michael: Claro que si...eres una niñita y bastante mala, intentando robar, que no sabes que las chicas de tu edad deberían de estar en casa durmiendo
Marta: Gilipollas...-gruñe-
Michael: Sh...sh...haber si voy a tener que lavarte la boca con jabón...-la acerca a el- ¿Que castigo podríamos ponerte?
Marta: Mira imbécil me estas tocando las narices así que suéltame ya o si no...
Michael: ¿Que harás? -sonríe- vas a clavarme una de tus uñas postizas o vas a llorarle a tu papa...-se rie-
Marta le dio una patada en sus partes y salio corriendo, Michael la insulto y corrió detrás"



Marta sonrío al recordar aquello y dio un sorbo a su cerveza mientras Louis la miraba
Louis: ¿Que paso? Huiste?
Marta: Bueno Michael era mas rápido de lo que pensé y me atrapo, y como era de esperar nos acostamos, fue un flechazo, iba todos los fines de semana a verle correr y a que nos encontraramos y poco a poco empezamos una relación, pero mi hermano lo descubrió y se lo contó a mis padres...me encerraron en mi habitación pero Michael fue mas listo que el, trepaba por mi ventana todas las noches y nos encontrabamos...
Louis: Vaya suena romántico, no suena mal como delincuentes que sois, ¿Michael dejo su vida de delincuente por eso?
Marta: um...no, Michael pensó que si conseguíamos dinero suficiente para vivir juntos el resto de nuestras vidas todo seria mejor, y que debía alejarme de mi familia, así que una noche huí de casa con el, nos fuimos a vivir a un apartamento a otra ciudad, empezó a enseñarme todo lo que se, sobre conducir y demás, y empezamos a conseguir dinero, hasta que en una carrera aparecieron Gemma y Ashton, ellos querían lo mismo que nosotros así que nos unimos a ellos....luego llegaron Luke que era amigo de Michael y nos ayudaba cuando estábamos solos y Cris, y Becky y Calum....
Louis: ¿Porque os separasteis?
Marta: Gemma y Ashton tubierón desacuerdos y lograron ponernos a todos en contra...digamos que nuestras relaciones son mas amor odio que otra cosa....
Louis: ¿y que paso con Jay y tu hermano?
Marta: Los olvide -se encoje de hombros- teniendo a Michael y unas amigas como las que tengo para que quiero mas...

Marta suspiro y lanzó la lata a la papelera y se apoyo en el coche, porque no pudo ser todo tan fácil como lo planearon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario