martes, 16 de septiembre de 2014

Capitulo 12 ~Encuentro~

Marta llego al sitio donde la carrera, estaba lleno de coches, bajo del suyo y camino hacia Josh que siempre estaba con el dinero de las apuestas
Marta: Como están las apuestas Josh...
Josh: Guau, si es la pelirroja -sonríe y choca su mano con la de ella- no sabia que venias, creía que habías dejado el negocio
Marta: Nunca, ya sabes que las carreras son lo mio
Michael: De todos los sitios donde esperaba encontrarte este no era uno de ellos...
Ella se giró y vio a Michael con Luke a su lado, resoplo y volvió su vista a Josh dándole un montón de billetes
Marta: Estoy dentro...-le da el dinero y se gira para irse-
Michael: Yo también, apuesto el doble a que le gano a la pelirroja...
Josh: Lo convertimos en algo personal -sonríe- mentor contra aprendiz...
Ella se giro y miro a Michael con odio, el solo se limito a sonreír, Becky y Cris aparecieron en ese momento, pues prefirieron ir a verla competir
Marta: Bien, nos vemos vemos en la meta si es que llegas -le vacila-
Cris: Marta...-la mira- sera mejor que nos volvamos...-agarra su brazo-
Marta: No, ahora vamos a jugar...-se suelta- muy valiente para entregrarnos y poco para esto? -le reta-
Michael: Te veo en la linea de meta muñeca...-va hacia el coche- Luke tu te quedas no quiero escuchar niñerías mientras conduzco
Luke: Encantado...-mira a Cris y esta niega-
Becky: Ten cuidado Marta, no me gusta nada que tu y Michael hagáis carreras extremas...
Esta no le hizo caso y camino hacia su coche mientras Josh animaba a la gente a apostar, y todos apostaban por los dos, Becky y Cris miraban preocupadas como Marta y Michael se subían a sus coches y lo ponían en la linea de salida, Luke suspiro y las miro
Luke: No la va a matar si es lo que teméis, el es incapaz de hacerle daño...
Becky: Aun así, ya una no se puede fiar de nadie...voy a hablar con Josh para saber donde termina el circuito...
Becky fue hacia donde Josh, Luke se acerco a Cris pero esta se fue hacia donde ella y becky habían dejado el coche, iba a montarse cuando la mano de Luke la agarro
Cris: Luke déjame en paz...-gruñe-
Luke: Cris mírame...-esta aparta la mirada- ¡¡Cris mírame!! -gruñe-
Cris: ¿Que? ¿Que quieres? -le mira-
Luke: No, nunca te entregaría...-la mira- no me dejaste terminar y me bloqueaste
Cris: Eres un puto mentiroso Hemmings, has tardado un mes en contestarme, estaba claro que me entregarías eres un gilipollas
Luke: ¿Perdona? Te estas pasando acaso te eh echo yo algo
Cris: ¡¡Nos has traicionado!! Luke te odio infinitamente y vete antes de que me cabrees
Luke: ¡Y que eh! Y que vas a hacer -gruñe-
Cris se volvió y saco una pistola apuntándole a la cabeza, Luke la miro y sonrío
Luke: Adelante Cris, matame, adelante...si a si te quedas mas tranquila matame...¡Vamos!
Cris negó y agacho la cabeza, Luke aprovecho el gesto, empujo la mano de ella con el arma y la agarro besándola, ambos se besaron hambrientos, como si nunca mas pudieran besarse, Luke se alejo cogiendo aire
Luke: Te quiero Cris y nunca te haría daño, Ashton nos había enloquecido a todos...
Cris: Yo también te quiero Luke, y confío en ti...pero esto tiene que parar nos estamos haciendo daños todos...
Becky: ¡¡Policía!! -grita-
Cris: Mierda, Luke sube al coche -se monta en el coche-
Luke subió al coche donde el conductor, y arranco, Cris miro por el espejo y vio a Becky siendo agarrada por dos policías
Cris: ¡¡Mierda Becky!!
Luke: Tenemos que irnos -arranca el coche y comienza a conducir hacia la salida- no podemos hacer nada, te prometo que hablare con Calum y Ashton y la sacaremos de alli
Cris: Pero...

Luke: ¡Cris confia en mi! Hay que ponernos a salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario