domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo 10 ~No os eh obligado a nada~

En otra parte de la ciudad, en casa de los chicos Ashton y Calum estaban sentados en el sofá en silencio, cuando Michael entro dando un portazo, los dos levantaron la mirada
Calum: ¿Las han cogido? -preocupado-
Michael: No, ya sabes lo bien que se le da mentir, han conseguido salir de esa...-resopla-
Ashton: Entonces cual es el problema
Michael: ¿Que cual es el problema? ¿Que cual es? -alterado- ¡¡Me ah dejado!! dios es que por tu estupidez me ah dejado -se pasa las manos por el pelo nerviosamente- y no solo conmigo, se acabo con todos, no nos van a ayudar mas ni nada, no confían en nosotros, y me duele que la chica con la que llevo años y eh pasado tanto desconfíe de mi por tu culpa Ashton -gruñe-
Ashton: Yo no te eh obligado a nada -le mira- y si quieres irte hay tienes la puerta -se levanta- pero no se si ellas te van a proteger como nosotros te protegemos, ellas solo piensan en si mismas
Calum: ¿Tu te estas escuchando? -le mira- eso no es así -resopla- ellas nunca nos habrían entregado a la policía
Ashton: ¿Quien os dice que no le han contado nada a la policía? Eh, todas son iguales -gruñe-
Luke: Ellas no nos harían eso nunca -sale de su habitación- Ashton esta vez te has pasado, tanto que no las encuentro, Cris no contacta conmigo y eh conseguido entrar en su ordenador, esta vacío...-resopla-
Ashton: ¿Pero es que ahora la culpa es mía? -resopla-
Calum: ¡¡El plan fue tuyo!! -grita-
Michael: Te pedí volver a por ella y no me dejaste...
Ashton: No os eh obligado a nada, sois mayores para hacer lo que queráis, no os eh puesto ninguna pistola en la cabeza, si lo habéis echo es porque sois tan miedicas que no arriesgaríais vuestra vida por las de ellas...a mi dejadme en paz -se levanta y sale de la casa-

Los chicos se miraron entre ellos suspirando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario