viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 15 ~Dos espías y una desaparición~

Marta fue a subir al coche cuando noto una pistola en la espalda
X: A donde crees que vas Marta Serrano...
Esta se giro despacio y vio a un chico alto de ojos verdes y pelo rizado, la estaba apuntando con un arma, a su lado había un chico rubio de ojos azules
Marta: ¿Quienes sois? Como sabéis mi nombre...
Harry: Harry Styles Espía y el es Niall Horan espía también...
Marta: ¿Espías? Y que queréis de mi...
Niall: Eres de la banda que va robando por ahí y bueno ya es hora de que os cazáramos, nuestro superior quiere hablar con vosotras...
Marta: ¿Vuestro superior?
Harry: Zayn, ya le conoces -abre la puerta y pone la mano- las llaves yo conduzco...
Marta: Ni de coña...
Mara golpeo al chico y empezó a correr pero Niall no perdió el tiempo saco una pistola y disparo...Gemma estaba hablando con Luke sobre que podrían hacer para sacar a Becky pues la policía no los habían llamado, Cris volvió y miro a Luke y Gemma
Cris: no hay datos en los ordenadores de la policía, creo que saben que los iba a hackear...
Gemma: Esto es bastante raro...
Luke: llevo varios días notando que se meten en mi ordenador....pero no mueven nada...¿Eres tu?
Cris: No, yo también eh notado movimientos en el mio...
Luke: Nos están marcando...tiene que ser un Hacker bueno para hacernos eso...
Gemma: ¿Mas bueno que vosotros dos? Me impresiona...
La puerta sonó, Gemma abrió y vio a Michael, este miro a Gemma
Michael: Hey Gem, ¿Donde esta Luke?
Gemma: Luke te llaman -le mira- ¿Y marta?
Michael: ¿No ah llegado? -la mira-
Gemma: No...¿Venia contigo?
Michael: Quedamos en que era una carrera supuse que ella había llegado, yo eh parado a mitad para echar gasolina...
Gemma: no es normal que no haya llegado -saca su móvil y marca su numero-
Luke: ¿Nos vamos? Ashton estará preocupado
Michael: Gemma cuando sepas algo de ella llámame por favor...
Gemma: Si tranquilo...
Michael y Luke se montaron en el coche y se fueron hacia su casa, Gemma llamaba a marta pero esta no cogía el móvil, mientras Becky seguía en la habitación con Zayn sentado mirándola
Becky: llevamos aquí horas, me vais a soltar
Zayn: no, si tu no nos dices donde están tus amigas nosotros las encontraremos...
La puerta sonó y el chico rubio entro, Becky le miro rezando porque fueran a sacarla de aquí
Zayn: Niall ¿La habéis conseguido?
Niall: Si, señor pero hay un problema...ella iba a escapar y dispare para que se asustara pero...le di a ella sin querer...

Zayn: ¡¿Que?! Llevadla a la enfermería ya...-se levanta de golpe- quédate aquí con esta y mas te vale no hacerle daño...-sale corriendo-


No hay comentarios:

Publicar un comentario