sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 9 ~Se acabo~

En otro lado, por la carretera Michael seguía conduciendo en silencio con Marta al lado
Marta: Para el coche Michael...-seria-
Michael: Marta...-resopla-
Marta: Que pares el puto coche Michael -gruñe-
Michael freno el coche y la miro, ella resoplo y se llevo las manos a la cara, luego de pensar lo que le iba a decir le miro
Marta: ¿Como coño has podido hacerme eso?, Michael me has vendido, me has vendido por unos diamantes -dolida- casi podía haber acabado en la cárcel de no ser porque se me ocurrió algo en el ultimo momento y de que esos dos eran imbéciles
Michael: Marta Ashton no me dejo opción, no podía hacer nada, sabia que podías salir de esa, eres buena
Marta: ¿Pero tu te estas escuchando? -le mira- ¡¡Claro que había mas opciones!! una de ellas era no dejarme allí tirada, por dios Michael que no ves lo que has echo, y si no hubiera podido salir, sabes lo bloqueada que me quede cuando te vi irte así -se lleva las manos a la cabeza y se apoya en el sillón cerrando los ojos- Dime que cuando te llamaron de la policía y te dijeron que estaba allí no pensaste mal y que me habían cogido, dime que no te asustaste -suspira-
Michael: Si lo hice, creí que te habían cogido y que tenia que ir a verte esposada mientras me decían que te llevaban a la cárcel...dios y cuando llegue y te vi así me sentí aliviado de que no te hubieran cogido...
Marta: Has echo la tontería del siglo Michael, y casi termino en la cárcel por eso, yo nunca que te habría dejado así de mal, habría echo de todo para sacarte, pero ya veo que tu no...
Michael: Cariño yo...
Marta: No, llévame a casa y listo...
Michael: Marta déjame hablar
Marta: Que me lleves a casa y punto Michael ya...
Michael resoplo y volvió a arrancar el coche, ella le dio la dirección y este la llevo a la casa,durante todo el camino en silencio y sin mirarse, cuando llegaron el paro el coche
Marta: Hasta aquí llegamos Clifford -le mira- se acabo, todo, y no os acerquéis a nosotras porque iré a la policía y os entregare, no lo dudes, después de esto me ah quedado claro que no podemos confiar en vosotros...y si os metéis en nuestro trabajo te pegare un tiro y no me arrepentiré...-sale del coche dando un portazo-
Dentro de la casa Cris había ido al salón para encontrarse con Becky por el pasillo, sentada en el suelo llorando, se acerco a ella y la abrazo
Cris: ¿Que pasa Becky?
Becky: Tengo miedo, hemos estado cerca, no quiero ir a la cárcel...
Cris: nunca nos cogerán lo sabes verdad...
Becky: No es solo eso Cris, Calum me ha traicionado...esta semana me había demostrado que era un chico increíble y de repente me entrega a la policía...
Cris: Yo también me siento traicionada....se han pasado...y no me quiero ni imaginar como estará Marta ah sido la que peor palo se ah llevado...
Becky: No es justo...les hemos salvado el culo muchas veces y ellos nos dejan asi -solloza- esto es una mierda, no quiero saber mas de ellos...
Cris: No lo haremos...-susurra- acabaremos con esto, si los vemos pasaremos de ellos...no son buenos para nosotras...
Gema: Chicas todo esta bien -las mira- En cuanto llegue Marta cogeremos nuestras cosas y nos mudaremos a otro sitio, no mas chicos, no mas problemas...
Todas asintieron y en ese momento sonó la puerta, todas miraron Marta entro cerrando la puerta y se apoyó en ella rompiendo a llorar...
Gema: Tenemos que irnos ya...no estamos bien, id a los cuartos y hacer las maletas y tu date una ducha antes -mira a Marta- iremos a un sitio mas tranquilo...
Todas hicieron lo que Gema ordeno, empaquetaron sus cosas y las guardaron en los coches, luego de ducharse y cambiarse de ropa todas se fueron hacia los coches, Gema y Becky en uno y Cris y Marta en otro
Cris: Segura que estas bien para conducir...-la mira-
Marta: Si tranquila...eso me despejara...-abre la puerta- no ire muy deprisa...-se monta-
Cris: Genial, sabes que no me gustan las carreras...-se monta-
Gema: Nos vemos allí, iremos por otro camino por si los chicos nos buscan -se monta en el coche- vamos Beck
Becky: Si...-se monta en el coche-

Ambos coches abandonaron la casa cada uno por un carril diferente rumbo a una nueva ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario