jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 7 ~Mentiras~

Policía: Señoritas algún problema...
Marta: Oh si dios mio -mira a los policías- estábamos volviendo a casa cuando unos hombres nos han robado el coche, nos apuntaron con unas pistolas y dios -solloza- que horror...
Policía: Oh dios mio, ¿Están bien? -se acercan-
Becky: Asustadas, a sido horrible....
Policía 2: Bueno, acompáñenos a la comisaria, pondremos una denuncia lo mas seguro es que hayan sido los que han robado en el museo
Las dos jóvenes asintieron y se montaron en el coche de policía, iban fingiendo los llantos y el miedo, llegaron a la comisaria y las sentaron en una sala, uno de los policía que las habían traído se sentó frente a ellas
Zayn: Muy bien, haber soy el inspector Zayn Malik, me podéis decir vuestros nombres...
Ambas se miraron, no podían decir su nombre real tenían antecedentes y las pillarían, Gemma era la única que no tenia ningún antecedente y ademas antes era una espía así que tenia ventaja, tenían cientos de carnets falsos pero no sabían los apellidos, el policía las miraba
Zayn: Señoritas...
Marta: Si, Mi nombre es Marta Clifford...-sonríe- perdone todavía tenemos el susto...
Zayn: Comprendo y usted...
Becky: Becky Styles...-miente y sonríe-
Zayn: Muy bien, alguien a quien podamos llamar para que venga a recogerlas, de vuestra familia
Becky: Mi hermana Gema Styles...-el policía teclea y ella mira a Marta-
Zayn: Si, aquí están sus datos, la llamaremos...y usted...
Marta: A mi marido Michael Clifford
Zayn: Si, aquí salen sus datos también, lo llamaremos...
El segundo policía entro y miro a Zayn y luego a las chicas
Zayn: Louis llama a estos dos números -apunta los números y le da el papel- que recojan a su esposa y hermana
Louis: Si señor...-sale del despacho-
Zayn: Bien señoritas, ahora necesito que me cuenten todo...-las mira-
Becky estaba nerviosa y miraba a su compañera, ella siempre había mentido mejor que ella, nunca supo mentir y Marta lo llevaba bastante bien, pues había estado con muchos criminales a lo largo de su vida...
Becky: Habla tu yo no puedo con el susto...-solloza-
Marta: Si, tranquila...-sonríe- bien, habíamos quedado para cenar, mi marido tenia noche de chicos con sus amigos, y Becky se ofreció a venir conmigo, me daba miedo ir sola, estuvimos cenando en Nandos, luego de eso decidimos ir a tomar unas copas y charlar de cosas de chicas y estábamos volviendo a casa cuando se me cruzo un hombre delante, no veía nada y entonces nos apunto con una pistola y...-se lleva las manos a la cara-
Zayn: Tranquila, ya esta a salvo, puede continuar...
Marta: Y...-su voz tiembla- nos grito que bajáramos del coche y lo hicimos, otro de ellos me agarro del brazo y me obligo a quitarme de en medio, a mi amiga la tiraron a suelo y se montaron en el coche, eran 6 hombres...
Zayn: Muy bien -apunta- ¿Puede describírmelos?
Marta: Eran bastante mayores, supongo que de unos 30 o 40 años...uno de ellos era calvo y tenia un tatuaje en el cuello como unas espirales...ese fue el que nos apunto y conducía...los otros llevaban capucha y el que me agarro era bastante fuerte...-solloza- lo siento no se mucho mas...
Zayn: Tranquila...-apunta- y una cosa mas, ¿Sus voces?
Marta: Eran bastante grabes y tenían acento británico como usted...-asiente limpiándose las lagrimas- mi coche era azul cielo, un porsh pero no se la matricula...
Zayn: Muy bien -termina de apuntar- los encontraremos y le devolveremos el coche...estén tranquilas...
La puerta sonó y Zayn se levanto para abrir, Becky miro a marta alucinada, tenia que pedirle que la enseñara a mentir, Marta le guiño el ojo y se aguanto la risa
Louis: Señor ya a llegado el marido de la chica...
Zayn: Genial...Señora Clifford su marido a llegado
Marta: Muchas gracias...-se levanta y mira a Becky- llámame cuando llegues a casa -la abraza- tranquila voy a vengarme -susurra-

Becky: Si, cuídate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario