lunes, 8 de septiembre de 2014

Capitulo 4 ~Tomatelo como un secuestro~

Marta y Becky bajaron del coche y empezaron a correr hacia los bordes cuando dos coches de carreras pararon a sus lados, uno verde y uno blanco, Becky entro en el blanco y Marta en el verde y cuando cerraron la puerta ambos empezaron a correr, Marta giro su cara para ver a Michael concentrado en la carretera
Marta: Oh dios Michael -suspira- nunca me eh alegrado tanto de verte...-guarda las pistolas-
Michael: No podía dejar que cogieran a mi gatita -sonríe y le guiña un ojo- Al fin y al cabo tienes algo mio que devolverme
Luke: Os habéis pasado un poco no crees -gruñe desde detrás- os habéis cargado dos coches increíbles...
Marta: Hazme caso el mio que ah caído era mas increíble -le mira- me costo la vida robarlo, y encima su dueño era un baboso...-rueda los ojos-
Michael: Tendré palabras con ese tío -gira bruscamente y se mete entre los arboles-
En el otro coche Becky iba con Calum y Ashton, miro a Calum y luego a Ashton
Becky: Por que me da que no me habéis salvado si no que me habéis secuestrado...-los mira-
Ashton: Te hemos cogido prestada para que nos devolváis lo nuestro...
Becky: ¿Lo vuestro? -se ríe- bueno soñar es gratis así que espera sentado...esperemos que a ellas les este yendo mejor...-toca su auricular- ¿Marta? ¿Estáis bien?
Marta: Si -contesta tocando el suyo- Michael me ah recogido a tiempo, ¿Cris?
Cris: Todo bien, yo y Gema estamos volviendo a casa...¿Estáis con los chicos?
Becky: Si...problemas...
Gema: Dejaros llevar y cuando podáis escapar, lo mas seguro es que quieran que les demos la mitad del dinero...¿Entendido?
Becky y Marta: Entendido...
Becky suspiro y miro por la ventana del coche mientras este se metía por un bosque, ella sabia que no iba a ser fácil huir de los chicos, y mas si las llevan a su casa y hay dinero de por medio...Marta se quito el auricular y lo lanzo a la parte delantera del coche resoplando, no le hacia gracia tener que quedarse con los chicos...
Michael: Relájate gatita que vas a rayar el coche...
Marta: Bueno pues roba otro -rueda los ojos- ¿Que vais a hacer con nosotras?
Luke: Pues tomatelo como un secuestro...
Marta: Genial...adoro los secuestros -irónica-
Gema y Cris llegaron a la casa y guardaron todo el dinero, Cris se fue a la cama todavía preocupada por sus dos compañeras mientras que Gema se quedo sentada en el sofá pensando como sacar a Becky y Marta de allí, muchas veces las habían cogido pero siempre escapaban, pero esta vez no seria tan fácil pues los chicos ya sabían que tenían que hacer...Los chicos llegaron a su casa y bajaron de los coches con ellas, Becky miro a su compañera y esta resoplo
Marta: Ashton esta es la peor idea que has tenido en años -se cruza de brazos-
Ashton: No lo creo, os quedareis aquí hasta que nos den nuestro dinero...y hazme caso no os sera fácil huir...
Becky: Y si no te lo dan...-le mira-
Ashton: Pues os quedareis aquí para siempre, así que poneos cómodas...-entra en la casa-
Becky: Genial Marta, genial -la mira enfadada- una buenísima conductora...-entra en la casa enfadada-

Marta: Pues si, yo por lo menos conduzco bien, no tengo la culpa de que me lancen cosas que paran el coche -resopla- esta es mi peor pesadilla -gruñe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario